Esto no es un blog literario más. Si buscas críticas, poesía íntima, reseñas o diarios mainstream, aquí no lo busques.

TATUP significa “Toda Aventura Tiene Un Principio”. Y es que este es un espacio pensado exclusivamente para hacerte soñar, desatar el complicado nudo que a veces nos ata a la realidad y dejarse llevar por el susurro de las palabras. Viajar tanto como nuestra imaginación lo permita, vivir miles de vidas y recuperar la emoción por la lectura… y por la escritura.

A veces se nos olvida que en nosotros mismos reside la capacidad de crear mundos infinitos y abismales que nos hagan sonreír, llorar, amar y temer. Por eso mismo, en este blog hay abundantes ideas que sirven como semillas. Recursos que se podrían desarrollar y convertirse en grandes novelas, pero que nunca lo han conseguido. En vez de perderse en el olvido, han encontrado en este blog su espacio. Y están muy contentas de que las leas.

Cuando bucees por el blog encontrarás escritos antiguos, muy probablemente de hace uno o dos años. Dicen que a buen entendedor sobran palabras, pero déjame darle la vuelta a ese dicho: Tan solo el buen entendedor sabe hallar la verdad tras las palabras.

Bienvenido a TATUP. Comienza la aventura”

Share: