Como en todos los grandes blogs hay personas gracias a las cuales el proyecto ha podido existir y cobrar forma. Gente que con sus ganas, inspiración y arte han llenado de vida estos píxeles para llegar hasta ti.
Todos ellos tienen aquí su reconocimiento, tanto los excelentes artistas: Little K., Joanna L.C, MrsCrobat, Andreu Llorca; como los informáticos que han convertido unos y doses en palabras: Grig y Ragüel Cremades.

Mención especial requiere la persona que me ha motivado a explotar mi afición por la literatura, quien me dio la idea de crear un blog y el incansable revisor de mis escritos: Manel López. Sin su motivación nada de esto habría sido posible.

Pero esto no es como esos créditos largos y aburridos que nadie mira. No. Esto es, sobretodo, una invitación para que tú también participes. Ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales y encuentra un sitio para ti también en este blog.
¿Conoces a alguien que sepas que dibuja bien, que le gusta escribir? Comparte el blog con esas personas o con tus amigos. ¡Utilicemos nuestros dones para cambiar el mundo desde dentro!

Contáctame a través de las redes sociales como Isaac Martín o en el siguiente mail:

Isakitfis@gmail.com

Share: